INT. CASA DEL GUIONISTA - DÍA

Acoidán Méndez es el guionista que está bajo el volcán. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos y Diplomatura de guión en La Factoría del guión. Hace tres años puso en marcha su productora audiovisual, Ficciono, con la que trata de inspirar y emocionar a las personas a través de las historias.

Basándose en el storytelling, ha conseguido para sus clientes la repercusión necesaria para aparecer en prensa y otros medios de comunicación o la consecución de objetivos de ventas en determinadas campañas publicitarias.

Ha trabajado para UDLP, Securibath, ONCE y otras instituciones como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, imparte cursos de guión cinematográfico en CUESA (el centro de estudios universitario adscrito a la URJC) También es consultor en esta materia, analizando estructuras dramáticas, diálogos o personajes.

Ahora, arranca con ilusión este proyecto con el que pretende que las personas tomen conciencia de quiénes son para así convertirse en los protagonistas de sus vidas. O por lo menos, disfrutar de un encuentro enriquecedor alrededor de las historias.

Acoidán

Méndez