LO QUE DICEN LOS ALUMNOS

“El volcán ha sido una explosión de experiencias muy gratificantes, reencontrarse con uno mismo en base a las historias personales pero dándoles un nuevo matiz y estructura narrativa. Acoidán ha sacado lo mejor de nosotros con las historias. Taller muy recomendable para saber contar algo bien. Además está dirigido a todos, porque ahí en el interior de cada uno, hay un montón de historias"

Javier Vaello. Comunicador.

 

“Genial encuentro para sacar lo que, aunque escondido, no queremos olvidar. El volcán es como hacer deporte pero con la mente".

Luisa Vázquez. Jurista.

"Me apunté al curso por curiosidad, por probar y probarme. Acostumbrada a escribir relatos y a hablar en público a nivel profesional, el storytelling personal que propone el taller, es otro rollo. Me ha servido para re-descubrirme como contadora de historias desde un punto de vista nuevo: la emoción. ¡Preciosa y recomendable experiencia!"

Sara Sánchez. Periodista todoterreno.

 

“Sin confiar mucho en mi decisión, me apunté al taller y desde el primer día estoy muy contento de haberlo hecho. Me ha ayudado en muchos aspectos y me llevo muy buen sabor de boca. Lo recomiendo 100%".

Salva Madrigal. Diseñador gráfico.

 

“El taller ha sido sin duda una gran experiencia, gracias a la cual he podido conocer a gente muy especial y diferente a través de una afición común: la pasión por contar historias y sobre todo las ganas de aprender y mejorar en un ambiente único. Nuestro profe ha intentado sacar en cada clase lo mejor de nosotros y de las historias que llevamos dentro y que nunca antes nos dimos cuenta de que podían llegar a serlo".

Berta Urda. Estudiante.

"Las erupciones son la consecuencia de un aumento de la temperatura en el magma que se encuentra en el interior del manto terrestre. En este taller, ese magma del que hablamos es cualquier expresión de vida.

 

Acoidán te dará las herramientas básicas para que indagues dentro de mi mismo. 

 

Esto es, más que recomendable, necesario. Por ello agradezco a todos mis compañeros que dieron camino a esta aventura, y a Acoidán, por tejer todo este proyecto con la calidez de sus manos."
Claudio Rivero. Fotógrafo.

Sara Sánchez
Sara Sánchez

Periodista. Freelance. Social Media

press to zoom
Salva Madrigal
Salva Madrigal

Diseñador gráfico

press to zoom
BERTA
BERTA
press to zoom
Luisa Vázquez
Luisa Vázquez

Jurista y artista

press to zoom
Javier Vaello
Javier Vaello

Comunicador

press to zoom
Carlota Rey
Carlota Rey

Gestora cultural

press to zoom

una oportunidad